Calidad y excelencia
Desde 1999, fecha de la obtención de la primera Certificación ISO 9001, los procesos de trabajo de GRUPO SESÉ han sido sometidos a una continua revisión, que le ha permitido adaptarse a los cambios y las exigencias del cambiante sector de la logística y del transporte.
Año tras año, el elemento diferenciador de la calidad se ha convertido en el estandarte de la compañía, ampliando el espectro de actuación de la mano de nuestros mayores clientes: ISO 9001, VDA, ISO TS.
- 1965
- Fundación de la empresa
- 1999
- Primera certificación ISO 9001 de la empresa Trans Sesé S.L. (actividad de transporte)
- 2003
- Certificación ISO 9001 de la empresa Hnos Sesé S.L. (taller y procesos centrales
- 2004
- Composición de Grupo Sesé. Unificación de los sistemas de gestión. Comienzo de la gestión por procesos.
- 2005
- Certificación completa de todas las empresas y centros de trabajo de Grupo Sesé bajo un único sistema y certificado ISO 9001:transporte y logística.
- 2006
- Primera auditoría según estándares del referencial de automoción VDA.
- 2010
- Una experiencia de más de 10 años en ISO 9001 y 5 años en VDA han permitido tener centros logísticos que trabajan bajo los más estrictos estándares de automoción en Barcelona, Pamplona y Puebla (México)
- 2011
- Auditoría externa del Consorcio Volkswagen: la operativa de consolidación de los proveedores de España (Proyecto Ibérico) consigue la calificación de proveedor de tipo A (92%) El almacén consolidador de montaje (SLM - Taller 12) es auditado como parte de la auditoría interna que el Consorcio Volkswagen realiza a su planta de SEAT Martorell, lográndose una calificación conjunta de A (92%)
LA CALIDAD, UN OBJETIVO COMÚN
- Mejora continua
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Control y optimización de los procesos
- Estandarización de los métodos de trabajo
- Aplicación de herramientas de calidad personalizadas
- Equipos de trabajo: implicación y compromiso de las personas
Fiel a una filosofía de empresa basada en la calidad del servicio, GRUPO SESE gestiona sus procesos con un enfoque permanente a las necesidades de sus clientes, del sector y de la propia sociedad.
